“Selfies” más fáciles con WeOn Glasses

mayo 21, 2017

Estas gafas, desarrolladas con tecnología española, permiten hacerse autofotos con sólo pulsar un botón.

 

Unas gafas de sol de diseño con un disparador selfie remoto. Esa es la propuesta de la empresa WeOn Glasses, ubicada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que ha lanzado este producto de tecnología cien por cien española.

El dispositivo es el primero que se hace de este tipo y ha sido desarrollado para interactuar tanto con sistemas operativos iOS como con Android, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, explica la institución académica. Asimismo, las gafas WeOn cuentan con un diseño ultraligero con montura de policarbonato y lentes polarizadas con protección UV400.

Después de casi dos años de desarrollo e investigación en el mundo de las gafas inteligentes, WeOn Glasses lanza estas gafas que permiten, a través de dos botones situados en la varilla derecha, activar la cámara del teléfono móvil hasta a 60 metros de distancia. También permiten poner en marcha otras funciones, como el temporizador, el vídeo o el timelapse.

Según ha explicado el cofundador de la empresa Santiago Ambit, el equipo ha trabajado “en reducir el tamaño de la tecnología hasta lograr que sea imperceptible”. Asimismo, WeOn Glasses pretende “reinventar la manera de hacer selfies”, para lo que propone “una manera más fácil y estética de hacerlo que no implique llevar un palo selfie”.

El funcionamiento es simple: se coloca el smartphone en el lugar elegido, usando un soporte trasero pegado al aparato o sticker si es necesario, se pulsa el botón de las gafas y vía Bluetooth, la cámara del móvil hace la foto. Estas WeOn Glasses incluyen dos baterías de un año de duración que pueden ser repuestas, así como un sticker para apoyar el móvil o pegarlo en superficies verticales.

En esta campaña, que permanecerá activa hasta mitad de agosto, WeOn Glasses ha lanzado dos colecciones: WeonSquare y Weon Bubble, con más de 20 modelos y seis colores de lentes que, tal y como señala el equipo de la empresa, pretenden marcar tendencia en playas y festivales con sus diseños inspirados en estéticas retros y vintage.

Diario Jaén.

 




Ver artículo completo

WEON GLASSES SELFIE, LAS GAFAS DE SOL “MADE IN SPAIN”CON LAS QUE PODRÁS HACER SELFIES
WEON GLASSES SELFIE, LAS GAFAS DE SOL “MADE IN SPAIN”CON LAS QUE PODRÁS HACER SELFIES

mayo 22, 2017

Hemos tenido el placer de aparecer en el portal de noticias de nuestros amigos de "Ubergizmo ES", donde contamos las características y especificaciones de nuestras gafas de sol con botón bluetooth, dentro de esta noticia podréis encontrar un divertido vídeo de nuestras WeOn Glasses.

Ver artículo completo

¡Adiós al palo-selfie! Llegan las gafas de sol selfie
¡Adiós al palo-selfie! Llegan las gafas de sol selfie

mayo 22, 2017

Europa FM, habló sobre nuestras gafas de sol con botón bluetooth y su fácil manejo para que a la hora de sacarte un "selfie" te olvides del incomodo "palo selfie"

Ver artículo completo

WeOn Glasses sacará al mercado las primeras gafas de sol que hacen selfies a finales de Noviembre
WeOn Glasses sacará al mercado las primeras gafas de sol que hacen selfies a finales de Noviembre

mayo 21, 2017

El diario de noticias Alicante plaza, nos dedicó un espacio en su portal web, en él hablamos sobre nuestras gafas de sol con botón bluetooth y contamos algunos detalles de la empresa WeonGlasses y su fundador Santiago Ambit.

Ver artículo completo